Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA MARIA GARCIA DOMINGUEZ

Thermomix® Plasencia
Mi nombre es Ana, y ésta es mi sección en la Blogosfera de Thermomix, me encantará compartir contigo tus experiencias con Thermomix, contarte novedades, compartir recetas, prestarte mi ayuda ante cualquier dificultad con tu máquina. Te informaré de los eventos que realizamos en la Delegación, asi como talleres y clases que impartimos, en los que disfrutarás y aprenderás a sacarle el máximo partido a tu Thermomix. Y si aún no conoces Thermomix te la enseñaré sin compromiso.
Nuevo show cooking: El plan Perfecto
23 de abril de 2018
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y quien tiene 3 amigos, tiene asegurado un rato de diversión con el Show cooking.
Un divertida forma de aprender cocinando nuevas recetas en casa, junto a tus 3 mejores amigos. Solo tienes que contactar conmigo, elegir una temática (de picoteo, Dieta Sana o Pizza Party) y asignar un rol a cada participante y ... ¡ Disfrutar!
Si piensas Organizar un Show cooking en casa ¡No olvides participar en el concurso!
Sólo tenis que haceros una foto con vuestros delantales y subirla a Facebook, twittr o Instagram con el hashtag #ShowCookingThermomix.
Cada semana se sortean 5 packs de premios que incluyen:
- segundo vaso, libros y cuchillo además de una cámara de fotos.
A que esperas prepárate para pasar un rato divertido con tus amigos.
¿quedamos?
23 de abril de 2018
Posts destacados







