EDICIÓN "COMO SANO CON POCOS INGREDIENTES", Thermomix® PLASENCIA, CORIA, CÁCERES.

#Noticias Blog 30 junio 2020

Te imaginas comer bien con pocos ingredientes, poder cocinar recetas variadas con los ingredientes básicos de cualquier cocina? comidas, cenas, aperitivos y todo revisado por nutricionistas expertos.


Si antes no pudiste ahora puedes disfrutar en tu casa de tu Thermomix® con la Edición “Come bien con pocos ingredientes.



Junto con tu Thermomix® TM6 podrás obtener, además:


Y la bolsa de transporte para tu TM6 que siempre viene fenomenal para llevarla fácilmente y con seguridad allá donde vayamos 


Libro impreso “come bien con pocos ingredientes”, contiene amplia información que nos servirá de mucha ayuda, detalles, mitos, recomendaciones, una publicación muy cuidada y muy acertada de cara al verano.


Menús imantados para tener siempre a la vista, un accesorio muy práctico para cuidar de los que más queremos con la mejor alimentación sugerencias de menús equilibrados de manera muy sencilla para salir de la rutina.


La bolsa de algodón reutilizable para la compra la llevarás siempre contigo ya que no pesa nada y no ocupa espacio.


Los recipientes telescópicos, de 500ml a 1000ml, con extractor de aire , para la mejor conservación de tus alimentos. Exentos de BPA. Para uso en nevera y congelador, apto lavavajillas.


Y lo mejor de todo… ¡por menos de 1€ al día!


Si quieres más información solo tienes que pinchar aquí abajo SOLICITAR DEMO o rellena tus datos y TE LLAMO GRATIS.


Si te ha gustado dale a LIKE