Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JOSE CARLOS SUAREZ ESCALANTE

Agent image

Thermomix® Plasencia

JOSE CARLOS SUAREZ ESCALANTE

¡BUENAS!

Bienvenid@s, mi nombre es: José Carlos Suárez Escalante Agente Comercial de Thermomix desde el año 2008 . También trabajo como personal laboral en la Junta de Extremadura en el IES Caurium. Compatible con Thermomix.

Te ofrezco seriedad,responsabilidad y compromiso.

No se si es hoy el momento de tener tu Thermomix pero sería un placer que el día que decidas tenerlo o simplemente conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servios , como cliente o usuario del Thermomix.

Solicita hoy tu demostración GRATUITA sin compromiso rellenando los siguientes campos.

...Leer más

Torrijas al Vapor Thermomix Caceres Coria

1 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

TORRIJAS AL VAPOR

Ingredientes

1000 g de leche

250 g de azúcar

8 tiras de piel de limón

1 palo de canela

16 rebanadas de pan blanco del día anterior

2 huevos (de 60 g)

20 g de mantequilla fundida (para engrasar)

750 g de agua3 cucharadas de canela molida ELABORACION

Ponga en el vaso la leche, 150 g de azúcar, la piel de limón y el palo de canela. Programe 12 min/90°C//vel 1. Vierta la mezcla en un bol y deje reposar aprox. 15 minutos, hasta que esté tibia. Retire las pieles y el palo de canela.Introduzca las rodajas de pan en el bol hasta que queden cubiertas y deje que absorban la leche.Ponga en el vaso los huevos y bata 10 seg/vel 5. Viértalos en un bol y reserve.Engrase con mantequilla fundida varios cuadrados de film transparente del tamaño adecuado para envolver cada rodaja de pan. Pase las rodajas bañadas en leche por el huevo batido y envuélvalas en los cuadrados de film transparente preparados. Colóquelas repartidas entre el recipiente y la bandeja Varoma, tape y reserve.Vierta el agua en el vaso, sitúe el Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, precaliente el horno a 250ºC. En un plato, mezcle 100 g de azúcar con 3 cucharadas de canela y reserve. Retire el Varoma.Desenvuelva las rodajas de pan con cuidado, rebócelas por ambos lados en la mezcla de azúcar y canela y colóquelas en la bandeja de horno forrada con papel de hornear.Hornee las torrijas durante 3 minutos (250ºC). Retire del horno, deje templar 5 minutos y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de abril de 2020

Posts destacados