Thermomix® Plasencia

Jose Carlos Suarez Escalante

<p>¡BUENAS!</p> <p>Bienvenid@s, mi nombre es: José Carlos Suárez Escalante Agente Comercial de Thermomix® desde el año 2008 . También trabajo como personal laboral en la Junta de Extremadura en el IES Caurium. Compatible con Thermomix® . </p> <p>Te ofrezco seriedad,responsabilidad y compromiso. </p> <p>No se si es hoy el momento de tener tu Thermomix®   pero sería un placer que el día que decidas tenerlo o simplemente conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servios , como cliente o usuario del Thermomix® . </p> <p>Solicita hoy tu demostración GRATUITA sin compromiso  rellenando los siguientes campos.</p>

¡BUENAS!

Bienvenid@s, mi nombre es: José Carlos Suárez Escalante Agente Comercial de Thermomix® desde el año 2008 . También trabajo como personal laboral en la Junta de Extremadura en el IES Caurium. Compatible con Thermomix® . 

Te ofrezco seriedad,responsabilidad y compromiso. 

No se si es hoy el momento de tener tu Thermomix®   pero sería un placer que el día que decidas tenerlo o simplemente conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servios , como cliente o usuario del Thermomix® . 

Solicita hoy tu demostración GRATUITA sin compromiso  rellenando los siguientes campos.

Bizcocho de Granada Thermomix® "TIEMPO DE OTOÑO " Thermomix® Caceres

21 octubre 2021
21 octubre 2021
Categoría:


¿Qué podemos hacer con las granadas? Pues hay muchas recetas, pero esta es perfecta para abrir la temporada de esta fruta, este fantástico bizcocho de granada en Thermomix® es perfecto para un desayuno o una rica merienda.


Bizcocho de granadas


Ingredientes


2 granadas limpias 


250 gr de azúcar blanco 


3 huevos 


100 ml de aceite de girasol 


1 yogur natural 


250 gr de harina de repostería 


16 gr de levadura química en polvo 


Azúcar Glass o Lustre para decorar 


Elaboración


1. Precalienta el horno a 180ºC. 


2. Empieza picando la granada, para ello, introduce los granos en el vaso de la Thermomix® y tritura a velocidad progresiva de 4 a 8, durante 30 segundos. 


3. Una vez triturado, extrae el jugo. Para ello utiliza un colador para filtrar el jugo. Reserva. 


4. Introduce el azúcar en el vaso de la Thermomix® junto con los huevos y programa triturar durante 3 minutos, a 30ºC, velocidad 5.


5. A continuación, añade el aceite, el yogur y el zumo de la granada previamente colado. Programa 5 segundos a velocidad 4. 


6. Finalmente, tamiza e incorpora la harina y la levadura. Mezcla durante 15 segundos a velocidad 3. 


7. Prepara un molde con papel de horno, o bien encamisado con mantequilla y harina. 


8. Vierte toda la masa en el molde y hornea durante 30 minutos a 180ºC. 


9. Transcurrido ese tiempo, retíralo del horno y deja enfriar a temperatura ambiente antes de desmoldarlo. 


Presentación: Cuando el bizcocho esté frío, decorar espolvoreando un poco de azúcar lustre por encima. También le puedes poner un poco de fruta fresca por encima.


Consejos y trucos


🔸 Para asegurarte de que el bizcocho esté totalmente cocido, introduce un palillo de madera en el centro del pastel. Si lo sacas seco, es que tu bizcocho ya está listo.


Consideraciones


🔹 No apto para veganos


🔹 Contiene gluten


🔹 Contiene lactosa


🔹 No contiene frutos secos



Solicita demostración
21 octubre 2021