Thermomix® Plasencia

Jose Carlos Suarez Escalante

<p>¡BUENAS!</p> <p>Bienvenid@s, mi nombre es: José Carlos Suárez Escalante Agente Comercial de Thermomix® desde el año 2008 . También trabajo como personal laboral en la Junta de Extremadura en el IES Caurium. Compatible con Thermomix® . </p> <p>Te ofrezco seriedad,responsabilidad y compromiso. </p> <p>No se si es hoy el momento de tener tu Thermomix®   pero sería un placer que el día que decidas tenerlo o simplemente conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servios , como cliente o usuario del Thermomix® . </p> <p>Solicita hoy tu demostración GRATUITA sin compromiso  rellenando los siguientes campos.</p>

¡BUENAS!

Bienvenid@s, mi nombre es: José Carlos Suárez Escalante Agente Comercial de Thermomix® desde el año 2008 . También trabajo como personal laboral en la Junta de Extremadura en el IES Caurium. Compatible con Thermomix® . 

Te ofrezco seriedad,responsabilidad y compromiso. 

No se si es hoy el momento de tener tu Thermomix®   pero sería un placer que el día que decidas tenerlo o simplemente conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servios , como cliente o usuario del Thermomix® . 

Solicita hoy tu demostración GRATUITA sin compromiso  rellenando los siguientes campos.

Restaurante Efímero Thermomix® CINCUENTA... Te gustaría visitar

22 octubre 2021
22 octubre 2021
Categoría:


Thermomix® , la firma que revolucionó la forma de preparar la comida en los hogares españoles en los años 70, ha inaugurado Cincuenta, el primer restaurante efímero del mundo que ofrece a los comensales una original experiencia gastronómica con un menú elaborado exclusivamente con el famoso robot de cocina. La iniciativa, enmarcada dentro de las celebraciones del 50 aniversario de la marca en España, propone durante sólo seis días (del jueves 21 al martes 26 de octubre) un viaje en el tiempo en el que, de la mano de Thermomix® , los invitados pueden vivir a través de 10 platos la evolución de la cocina española en las últimas cinco décadas.



Una vez acabada esta degustación, los comensales (seis en total por turno) se trasladan al siguiente espacio, el salón de los años 80, donde probarán otros dos platos y otra copa de vino correspondientes al momento que se representa. Así, hasta llegar al último comedor, que refleja la cocina más actual y la evolución del robot con los dos platos más sofisticados del menú: los postres Mordiscos cristal al caramelo con crema de naranja y Piruleta dalgona. Ambos elaborados con el último modelo de Thermomix® , el TM6.


La experiencia que ofrece Cincuenta, situado en la madrileña calle Montesa, 39, es totalmente gratuita (imprescindible reservar la entrada aquí) y, como si de una ruta gastronómica se tratara, el comensal va pasando por los cinco salones en los que se ha dividido el restaurante, cada uno ambientado en una década distinta (70, 80, 90, 2000, 2010-actualidad), donde degusta platos que tienen relación con la época, por la historia de la gastronomía o por el modelo de robot de cocina de la marca que hubiese en el momento. En cada uno de los comedores, perfectamente decorados con la estética del momento, incluida la música de fondo, se degustan dos platos, acompañados de vino de la época correspondiente. Así, por ejemplo, la primera parada de esta ruta foodie es en el salón de los años 70, momento en que se introdujo la Thermomix® en España. Con los éxitos de entonces de fondo, como Black is Black o Fame, de David Bowie, se sirven los dos primeros platos del menú, vichyssoise de guisantes con chispa y conserva de atún, maridados con un vino blanco de Rioja de los 70, mientras el guía se encarga de explicar el porqué de cada una de las recetas.



"Con esta iniciativa queremos proporcionar una experiencia relacionada con el mundo de Thermomix® y la gastronomía y ser útiles para los clientes en su día a día. Es una experiencia efímera y, aunque nos lo han propuesto, nuestra intención no es entrar en el mercado de la restauración, sino celebrar nuestro 50 aniversario y dar a conocer que hemos sido parte importante de la sociedad española en las últimas cinco décadas", ha declarado Ignacio Fernández-Simal, director general en España de Vorwerk, la firma alemana fabricante de Thermomix® , en la inauguración de Cincuenta. El evento ha contado con la presencia de cinco embajadores de la firma, uno por cada una de las décadas en las que la icónica máquina ha formado parte de los hogares de todo el mundo: la actriz Lola Herrera, el chef Paco Roncero, la presentadora Anne Igartiburu y los cantantes Manu Tenorio y Xuso Jones.


Solicitar entrada pincha aquí 👇


https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/restaurantes/2021/10/21/61703018e4d4d85e578b4588.html

Solicita demostración
22 octubre 2021