ALBÓNDIGAS CON SALSA DE TOMATE

#Carnes y aves 01 febrero 2021


Las albóndigas son uno de esos platos de toda la vida cuyo ingrediente principal es la carne picada, aunque hay muchas variantes, también pueden ser de pescado o veganas. A mi parecer son perfectas para la cocina de aprovechamiento a igual que las croquetas ya que solo hemos de elegir los ingredientes adecuados y darles forma de bola y son perfectas para consumir solas o acompañadas de una salsa. ¿ A quién no le gustan unas albóndigas ?


Hoy te traigo esta receta super sencilla de albóndigas acompañada de una salsa de tomate. Si te gustan las albóndigas debes probar esta receta, están hechas en el varoma y les da una jugosidad que estoy segura que te encantará y además con el beneficio de que son mucho mas sanas ya que no absorben la gran cantidad de aceite que suelen absorber cuando las freímos en la sartén.


A continuación te dejo el enlace para que puedas preparar esta deliciosa receta. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda deja tus datos a continuación y me pondré en contacto contigo.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55149


¿ Cómo sueles preparar las albóndigas ?