Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YOLANDA HERNANDEZ AYALA

Thermomix® Plasencia
HOLA THERMOMIXEROS/AS BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG
Quiero manteneros informados sobre las ultimas promociones, de thermomix tambien compartir con vosotros recetas y trucos para que podais sacar el máximo partido a vuestra THERMOMIX
Resolvere todas vuestras dudas, y preguntas e informare de todos los cursos que hagamos.
Si te apetece ver una demostracion la hare encantada, sin ningun compromiso, para que pueda enseñarte sus grandes ventajas y beneficios. Te encantará..
yolandayala@hotmail.es
‼️TARTA DE QUESO ‼️
15 de diciembre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de diciembre de 2019
0

Categorías:
Masas, panes y repostería
INGREDIENTES
8 persona/s
* 200 g galletas, napolitanas
* 80 g mantequilla, a temperatura ambiente
* 250 g agua
* 1 sobre gelatina , de limón
* 400 g queso, cremoso
* 200 g nata líquida
* 40 g azúcar
* 200 g mermeladas , fresa, frambuesa, ciruela etc. (a su elección)
* 2 cucharada de zumo de limón
* 3 cucharaditas de gelatina (apróx. 15 g)
* 50 g de agua
* LA PREPARACIÓN DE LA RECETA
1. Ponga las galletas en el vaso y pulverice programando 5 segundos, velocidad 10.
2. Añada la mantequilla y programe 5 segundos, velocidad 5.
3. Cubra con ésta preparación el fondo de un molde redondo desmontable, de 24 ó 26 cm. de diámetro aproximadamente, presionando con la ayuda del cubilete para que quede compacta. Reserve en el congelador mientras hace el relleno.
4. Vierta el agua en el vaso y programe 5 minutos, 100º, velocidad 1.
5. Agregue, por éste orden, el sobre de gelatina, el queso, la nata y el azúcar. Mezcle programando 20 segundos, velocidad 5.
6. Retire el molde del congelador y vierta en él esta mezcla. Guarde en el frigorífico hasta que el relleno solidifique (aproximadamente 2 horas).
1. Cobertura de mermelada
1. Con el vaso limpio, ponga la mermelada, el zumo de limón, las cucharaditas de gelatina y el agua. Programe 3 minutos, 80º, velocidad 2.
2. Deje templar sin cuajar y vuelque sobre la tarta ya cuajada. Reserve la tarta en el frigorífico durante al menos una hora.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de diciembre de 2019
Posts destacados





